Embutidos Alfonso

EMBUTIDOS ALFONSO es una empresa cárnica con más de 30 años de experiencia como matadero, sala de despiece y fábrica de embutidos y jamones.

sala de despiece en San Vitero

fábrica embutidos en san viteroA lo largo de todos estos años, EMBUTIDOS ALFONSO se ha caracterizado por ofrecer siempre carne de vacuno y porcino de primera calidad. En este sentido, nuestras materias primas están calificadas por el sello Ternera de Aliste y, además, pertenecemos a la asociación Azecho (Chorizo Zamorano).

A través de las generaciones, se ha ido transmitiendo toda una tradición empresarial dedicada al sector cárnico. Así, en EMBUTIDOS ALFONSO, hemos puesto todo nuestro empeño en mantener la calidad de siempre, adaptándonos a las nuevas tecnologías y a las exigencias del sector. Todo ello, con el objetivo de ofrece un producto de excepcionales características.

Nuestra fábrica de embutidos y jamones elabora productos de primera calidad con la mejor carne de la zona:

  • Chorizo cular y extra
  • Salchichón cular y extra
  • Jamones

En EMBUTIDOS ALFONSO trabajamos para tanto para hostelería como para clientes particulares. Disponemos de vehículos propios para llevar nuestro producto hasta el lugar que nos indique. Nuestro producto se distribuye por toda España y en Portugal.